Escribo esta entrada desde un hotel cercano al apartamento dónde paso 15 días de vacaciones.
Días de "descanso del guerrero" y días de pescaito y cerveza. Creo que es la frase que más veces he repetido en los escasos 4 días que llevo en Benalmádena... bueno, creo que también he repetido bastante eso de: "¿qué día es hoy?".
La verdad es que me encanta la sensación de no saber en qué día vivo y que conste que hago todo lo posible para que siga siendo así. Intento no leer los periódicos (salvo el Marca, por supuesto), apenas veo la tele y me paso todo el tiempo que puedo en la playa sin pensar en nada (sólo los hombres podemos hacer esto, pero creo que es una ventaja) y mirando al mar todo el tiempo que puedo.
En fin, desde El blog del Marketing, agradeceros a los que seguís entrando a menudo, pero para ser sinceros... poco o nada haré hasta mi vuelta, allá por el 29 de julio así que un saludo muy fuerte y hasta pronto... espero veros a la vuelta (se que no es comercial, pero al menos es honesto por mi parte)
2 comentarios:
Hola veo que estas disfrutando, jejeje eso esta bien; hay que apovechar.. ademas buena tierra... Yo espero irme una semanita a mediados de Agosto y ya te digo, nada de lectura, nada de blogs, nada de internet, y nada de marketing, jejejeje
Un saludo de uno que todavia sigue en el trabajo, jejeje
Disfruta..
Un saludo a los Apasionados del Marketing... ya en vacaciones...
Usted se lo merece joven! Que las disfrute!
Un saludo.
Publicar un comentario