
Imagino que esta sería la idea inicial de los creadores de eBay, pero como pasa en Internet han tenido que desarrollar sobre la marcha una serie de mecanismos y ajustes para evitar la pillería de los usuarios y evitar que éstos subasten cosas poco éticas o sencillamente imposibles.
El otro día escribí en una entrada cómo una mujer embarazada sacó a subasta el "prominente" espacio de su barriga para que el mejor postor pudiera poner publicidad y aprovechar así dicha situación y por supuesto conseguir "notoriedad" con la acción (poco común dónde las haya).
El caso es que se me ocurrió buscar en Google poniendo "subastas extrañas eBay" y descubrí que la gente está peor de lo que parece y que en eBay se subasta prácticamente de todo. Os dejo alguno de los ejemplos que he visto, aunque estoy seguro de que tan solo será una muestra y que todos conoceis o habéis oído hablar de objetos mucho más extraños que los que aquí os dejo:
- Un vehículo volador. Supongo que sin garantía de éxito... salvo que al aparato volador le llamen avión, en cuyo caso quizás el nombre de la subasta no es el más apropiado.
- Un australiano subastó "su vida" en eBay. En el lote completo incluía sus contactos personales, amigos, relaciones y todas sus pertenencias. La subasta comenzó en 4 dólares australianos y llegó a más de 4.000.
- Un sandwich de queso con la figura de la Virgen María alcanzó la tremenda cantidad de 28.000 dólares
- Una chica subastando su virginidad (sin comentarios)
- Un fantasma en un bote
- Una mujer que trabaja de stripper subastó sus implantes mamarios (sus tetas de mentira, vamos)
- Alguién llegó pagar 263 dólares por un chicle usado de Britney Spears
- Vestidos de boda. Esto si lo puedo comprender, porque sobre todo en el caso de las mujeres, se gastan una buena pasta en un vestido que (supuestamente) no volverán a usar nunca más
- Un detector de extraterrestes!!! (el mejor, sin duda)
Y por cierto, si pudieras...
¿Qué subastarías tu?
No hay comentarios:
Publicar un comentario