Me encanta el deporte y me gusta la competición. Soy competitivo pero hay que saber perder y ser un buen deportista, respetando al rival, al público e incluso a tí mismo.
El otro día vi en los informativos de Cuatro deportes el bochornoso espectáculo que dio Fernando Verdasco en la final del torneo de Niza ante el francés Richard Gasquet, en la que literalmente perdió los papeles increpando al público una y otra vez, perdiendo la concentración y -por supuesto- el partido.
Dicen que este madrileño es uno de los tenistas españoles con más calidad. Pero en el deporte de élite la calidad no es suficiente. Se requiere una mentalidad y una cabeza privilegiada, y siempre se ha dicho que el problema de Verdasco (e incluso de David Ferrer) es este. Y por otro lado es uno de los factores diferenciales que hace tan letal al manacorí Rafael Nadal.
Pero sin más, no os perdáis el lamentable espectáculo que dio Verdasco en su partido frente a Gasquet.
4 comentarios:
Pues yo estoy con Verdasco. Ya está bien de aguantar a públicos de mierda como el frances, que vitorean los fallos del extranjero, y más si es español.
A ver si aprenden ellos a ser un poco más deportivos.
¿No te has fijado que esto nunca ocurre en UK, donde sí hay fair play?
Que les den pomada, ¡¡CABRONES !!
Borxio
jajajaja
Borxio, en tu línea más radical,... pero me gusta
Sabes que siendo políticamente correcto Verdasco ha perdido los papeles
Por otro lado, los gabachos no son santo de mi devoción...
Así que mitad y mitad
Abrazo
Pues si, ayer a Nadal abucheándolo, que aprenda un poco de educación el público francés, de todas formas Verdasco como profesional debería intentar que no le pasen estas cosas.
Sau2
no se pueden perder las formas así
ni en el deporte ni en ningún sitio
salu2
Publicar un comentario