Me pasa mi amigo Quini un folleto editado en el año 1933 en el que se dan consejos a la mujer para que la situación de pareja sea lo mejor posible, y para que el trato y respeto por "el hombre" de la casa sea el adecuado a las costumbres de la época.
Hoy en día esto sería incendiario...lo que me parece tremendo es que no lo fuera entonces. ¡Cómo hemos cambiado en tan solo 40 años!
6 comentarios:
Sencillamente perfecto, ojalá fuese así, daría gusto ir a trabajar pensando en lo que te espera al llegar a casa... Se lo pasaré a mi mujer, ya os contaré que tal lo encaja.
yo no lo haría... especialmente porque quizás de forma inconsciente has empleado el modo "encajar" ... y no se yo si serás tu quién se lleve un gancho de izquierdas!!
sea como sea... suerte en la gestión!
salu2 y gracias por cometnar
excelente solo que es del '53 no del '33 la ropa y los artefactos lo dicen ademas de que lo conocí en otro medio. buenísimo igualmente
Esas ilustraciones parecen demasiado actualizadas para ser de los años 30... Fake?
Es un fake. Son láminas de una novela mexicana:
http://www.youtube.com/watch?v=TanDS2Ar9iY
gracias por los comentarios... y mucho más por abrirnos los ojos en cuanto al tema del fake
es el tipo de cosas que llegan por email y no dudas de su veracidad, pero es cierto que tenía cierto tufo por el sencillo hecho de que estaba muy bien hecho
salu2
Publicar un comentario