Este tipo de noticias consiguen que se me enciendan todas las luces.
Si bien intento ser apolítico... con este tipo de gilipolleces no puedo sino saltar a la yugular de quién las plantea (en este caso el renovado e innovador gobierno de Zapatero) y es que me parece que está la situación del país suficientemente jodida como para plantear ahora este tipo de gilipolleces.
Resulta que ahora nos planteamos que el papá y la mamá de un recién nacidos puedan elegir el primer apellido de cada uno de sus hijos. O bien el apellido paterno (que es lo que viene ocurriendo desde siempre) o bien el materno. ¿Será esto una propuesta del extinto Ministerio de igualdad?. En caso de no llegar a un acuerdo, prevalecerá aquel que esté posicionado en primer lugar alfabéticamente.
Si ponerle un nombre a un hijo es complicado, ahora también hay que llegar a un acuerdo con la parienta antes de inscribirle en el registro a causa del primer apellido... pero lo que me gusta es lo de que "si no se llega a un acuerdo, prevalecerá el primer alfabéticamente". Si en este tipo de cosas es difícil llegar a un acuerdo, no auguro un futuro muy prometedor a la pareja en cuestión... pero de todos modos, ¿por qué este tipo de cosas? ¿realmente es necesario perder tiempo y "neuronas" en esto? ¿a alguien le importa?
En fin... mientras debatimos estos temas de rabiosa actualidad, el país supera con creces los 4 millones de parados, pero tranquilos, que Zapatero y su corte vislumbran brotes verdes en el horizonte (sólo espero que no se refieran al asunto de la legalización de marihuana propuesta en California por otro "iluminao" como Robocob)
2 comentarios:
ratifico,concuerdo, suscribo,confirmo, avalo, estoy conforme y deacuerdo y además... me gusta TODO el post.
y yo me alegro amigo Routero... la verdad es que me pongo malo
por cierto, agrego tu excelente web a la sección "amigos de El blog del Marketing"
imperdonable no haberme dado cuenta hasta ahora
abrazo
Publicar un comentario