Está claro que el mundo de las aplicaciones en los teléfonos móviles está "de moda". Desde la todopoderosa App Store de Apple a las incipientes Ovi Store de Nokia, App World de Blackberry o el Android Market de Google, la gente descarga y descarga sin parar.
Normalmente aplicaciones gratuitas, pero cada vez más vamos descargando más contenido de pago (si bien es cierto que suelen ser aplicaciones de poco coste) e "infectando" nuestros smartphones de más y más programitas de mayor o menos utilidad.
Pero la palma se la lleva Fortunatus. Una gilipollesca aplicación que puedes descargarte si tienes una Blackberry y una tontería en tu cuerpo que roza la subnormalidad. Si tienes 599,99$ que tirar a la basura, a cambio de que la aplicación te coloque en tu pantalla un diamante con el que supuestmente hacer saber a quién quieras lo tonto que puedes llegar a ser... aunque quizás lo mejor sea que te permite compartirlo con tus amigos de Facebook y otras redes sociales (por si te apetece que lo sepa más gente)
De todos modos si eres igual de tontín, pero además eres un poco cutre o te falta dinerito fresco en el bolsillo para fardar delante de tus amigos de lo bobo que puedes llegar a ser, siempre te quedará la aplicación Rough Fortunate, disponible por "apenas" 20 $.
No hay comentarios:
Publicar un comentario