Pensábamos que lo habíamos visto todo referente a acciones de street marketing. Manos que hablan, servicios públicos decorados de mil formas, autobuses a los que parece que ha devorado una serpiente, etc.
Lo que no había visto nunca es que varios contenedores de reciclaje de vídrio y cartón se pusieran a dar consejos a la gente que se acerca a ellos... a dar clases de reciclaje a los ciudadanos que -alarmados por la escena- se acercaban a ver de dónde salían esas voces.
Esta acción la llevó a cabo Ecovidrio, la empresa encargada de la gestión de los residuos que con motivo del día mundial del medio ambiente han querido sensibilizar a la población al respecto del reciclaje y cuidado del planeta. Y es que el vidrio puede tener muchas vidas, y si todos reciclamos, estaremos ayudando a alargar la vida de esa botella de la que ahora mismo bebemos.
Si quieres el link, aquí lo tienes, pero si prefieres visionarlo directamente... pincha debajo y disfruta del vídeo tu mismo.
Por cierto, también tiene perfiles en las redes sociales como toda acción que hoy por hoy sale al mercado:
Quizás lo único que echo en falta sea un canal Youtube donde poner el making off y los mejores momentos de la grabación de esta divertida acción de street marketing
2 comentarios:
Genial!! Muy buena forma de concientizar a las personas de cuidar su medio ambiente .
Genial!! Muy buena forma de concientizar a las personas de cuidar su medio ambiente .
Publicar un comentario