Alguna vez he hablado en el blog sobre las curiosas y estúpidas acciones de @Media Markt (en redes sociales (especialmente vía Twitter).
- Por comunión hazle un regalo de la hostia (Mayo 2011)
- La peor gestión post-venta de la historia (Agosto 2013)
Y ahora un encontronazo con el twitter oficial de la @Policía que no venía absolutamente a cuento de nada. La gente de la @Policía sencillamente escribe un tweet para recomendar a la gente de los beneficios de los perros, dejando de soslayo una especie de aviso a los cazadores y a cualquier otro que pueda llegar a maltratar a los animales.
Y de pronto, el muchacho tonto que gestiona el Twitter de Media Markt España, decide meter cizaña en algo que a priori ni le va ni le viene (al menos a su empresa, desconozco si de pequeño tuvo algún tipo de recuerdo desagradable con la @Policía... o quizás con los perros)... y responde lo siguiente:
Ante lo cual se me ocurren un par de cosas:
1) Este tio es tonto, o no sabe lo que tiene entre manos (se supone que el valor de marca de un retailer internacional en España)
2) Es una estrategia de redes sociales para hacer ruido a cualquier precio, y que otros idiotas como yo, hablamos de ello, y de paso les proporcionemos un poco más de viralidad y quizás de posicionamiento SEO justo antes de la campaña de Navidad
Pero sea como fuere. creo que ese pobre muchacho es un palurdo imberbe que está haciendo un flaco favor a otros community managers que se esfuerzan en poner en valor de la marca para la que trabajan.
Y para cerrar bocas, Carlos (desde la cuenta de la @Policía) les deja algo que todos pensamos (si bien creo que no era necesario). Aquí va:
No hay comentarios:
Publicar un comentario