Hoy en una reunión de trabajo, una compañera ha puesto este video para contarnos como se puede combinar lo tradicional con lo innovador.
También podría ayudarnos a reflexionar como todos podemos hacer nuestro trabajo distinto. Porque no pasa nada por arriesgar. Porque solo los que arriesgan (con conocimiento de causa), son diferentes... y esa diferenciación y valor añadido son los que nos pueden llevar al éxito, o como poco a disfrutar de lo que hacemos.
Siempre he intentado mantenerme fiel a mi mismo. Intento disfrutar de mi trabajo, de mi equipo y -si es posible- de la empresa en la que trabajo. El día que noto que voy a la oficina cabizbajo y "encabronado", entonces es cuando (tras cierto periodo de reflexión y valoración de pros y contras) empiezo mi marcha y empiezo a buscar trabajo... así que recordad que está en nosotros hacer las cosas distintas y disfrutar de ellas hasta que no podamos más.
Fijaros como estos dos maestros del violonchelo, vestidos de forma absolútamente clásica dejan boquiabiertos a su audiencia, interpretando Thundestruck, un clásico de ACDC con sus violonchelos. Si te gusta la música o sencillamente quieres disfrutar con lo que te dedicas, no te puedes perder estos 5 minutos de espectáculo!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario