Me encanta Internet, porque puedes aprender (o al menos conocer) un montón de temas que, de otro modo, seguramente nunca podrías llegar a conocer
Hoy, como sin querer, he conocido el maravilloso mundo de los detectores de gases portátiles, y cómo una minería decidió expandir su negocio -para finalmente independizarse- y especializarse en la medición de gases peligrosos para la vida de los trabajadores que se emplean en ambientes hostiles, o potencialmente peligrosos para la salud.
Tener un detector de CO2 instalado y la seguridad de que se hace seguimiento de los niveles de gases, para poder tomar medidas y así salvaguardar la vida de los empleados de una fábrica, mina, o incluso garajes de reparación de coches puede ser realmente sencillo. Tan sencillo como contar con profesionales que lleven décadas dedicados en cuerpo y alma a este negocio, con cientos de miles de dispositivos instalados en todo el mundo.
Y encima le dan un toque de modernidad con una infografía animada digna de las marcas más glamourosas del retail de cualquier paìs desarrollado. Mis respetos por Industrial Scientific, y por tantas y tantas empresas que han sabido labrar su futuro a base de una especialización en producto o servicio que -en este caso- décadas después les hace ser líderes mundiales.
Tanto si conocéis el tema como si no, os recomiendo que le deis al "play" en el vídeo de abajo
No hay comentarios:
Publicar un comentario