Ruavieja lo ha vuelto a hacer.
Parece que se van a convertir en especialistas en llegar a los corazones de la gente. Y en esta ocasión no ha sido una excepción.
Con testimonios reales de gente en este periodo de cuarentena provocado por el Covid19 y destacando las ganas de volver a poder hacer cosas normales, como ver y abrazar a nuestros amigos, a nuestra familia, o poder darnos un paseo y un baño por la playa sin pensar si estoy en horario en el que puedo hacerlo o no.
Estoy seguro que todos tenemos muchas ganas de volver a lo que siempre hemos conocido por normalidad, aunque tiene pinta que durante algún tiempo, esta nueva normalidad se imponga y tengamos que esperar un poco más para volver a hacer lo de siempre.
Personalmente me conformo con poder bajar a una terraza y tomarme una caña (o 10) con mis amigos, mientras los niños juegan tranquilamente alrededor. O poder coger el coche y marcharme a Cantabria a ver a mis padres para pasar unos días con ellos.
Cosas que hoy todavía vemos muy lejos, pero que dentro de poco (si somos responsables y hacemos las cosas bien) volverán a ser normales.
Animo a todos!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario