Me ha encantado la campaña que ha hecho la ONG Make a Wish (Pide un Deseo en castellano) por la que intentan conseguir fondos para la lucha contra enfermedades infantiles graves.
Porque en el fondo, estas organizaciones tienen la loable labor de ayudar. En este caso ayudan a niños con cáncer, leucemia, etc... a cumplir un deseo. ¿Qué deseo es este? Pues convertirse en astronautas por un día y así hacerles salir de una rutina de hospital, pruebas, días malos, etc.
Me ha encantado ver cómo una ONG también puede dedicar parte de su presupuesto en invertir para hacer una campaña publicitaria que les consiga mayor visibilidad y por tanto -al menos potencialmente- poder recaudar más fondos para seguir ayudando a más niños. Ojalá lo consigan, y desde luego este es mi granito de arena para que así sea.
Antes de seguir hablando de la campaña, te la dejo aquí debajo para que puedas verla. Creo que es preciosa, pero sin caer en el típico "lagrimismo" que a veces resulta tan atractivo para algunos anunciantes.
Me ha gustado mucho la normalidad con la que presentan a los protagonistas de esta aventura espacial. Cuatro niños que abren las puertas de su corazón y que dan la cara por otros muchos que están en esta misma situación y a quienes podemos ayudar mediante donaciones en el siguiente link:
También puedes comprar camisetas solidarias (que además son muy chulas). Este es el link para comprar una camiseta y colaborar con el proyecto de Make a Wish.
Carla, Dani, Bernat e Ingrid son los protagonistas de esta aventura, pero hay muchísimos más niños a los que podemos ayudar. Os los presento a continuación para que vayáis conociéndoles. Además, en el canal de Youtube de Make a Wish podéis encontrar vídeos personalizados de cada uno de ellos, donde cuentan sus historias, sus sueños, etc.
Parece increíble lo felices que podemos hacer a unos niños, y cómo poniendo todos nuestros granitos de arena, su vida pueda cambiar, aunque sea durante un momento.
Comparte este post con tus amigos en cualquiera de las redes sociales que verás aquí debajo a la izquierda. Creo que la ocasión lo merece. Gracias!
No hay comentarios:
Publicar un comentario