No es ninguna sorpresa decir que muchas empresas están siendo tremendamente impactada por la crisis del Coronavirus y sus cuentas de resultados y niveles de actividad se están reduciendo dramáticamente.
Pero como siempre, de un problema, puede surgir una oportunidad, y en mi opinión es lo que ha ocurrido con Burger King en el Reino Unido, que ha emitido este comunicado en su cuenta de Twitter y de Instagram, instando a sus seguidores a que hagan sus pedidos en McDonald's ante la coyuntura actual que se encuentran sus ellos mismos y -por supuesto- sus competidores.
Nunca pensamos que os pediríamos hacer esto. Simplemente nunca pensamos que os animaríamos a pedir en KFC, Subway, Domino's Pizza, Pizza Hut, Five Guys, Greggs, Taco Bell, Papa John¡s, Leon ... o cualquier otro establecimiento independiente de comida, demasiados para mencionarlos aquí. En corto, por cualquiera de sus cadenas hermanas de comida rápida (rápida o no tan rápida).
Nunca pensamos que estaríamos pidiendoos hacer esto, pero los restaurantes que están empleando a miles de trabajadores, realmente necesitan tu apoyo en este momento.
Así que, si quieres ayudar, sigue regalándote deliciosas comidas mediante entrega en casa, recogiendo en tienda o recogiendo en tu coche. Pedir un Whopper es siempre mejor, pero pedir un Big Mac no es algo tan malo
Cuidate,
El equipo de Burger King del Reino Unido
En mi opinión es una muestra de empatía por una grave situación de los establecimientos de hostelería del Reino Unido, que permanecerán cerrados al público después de las últimas restricciones llevadas a cabo por el gobierno británico, pero también es un primer paso que le sitúa por delante de sus competidores.
Quién golpea primero, lo hace dos veces, y en este ejemplo, la capacidad de sorpresa por el comunicado de Burger King le está otorgando muchísima viralidad y una especie de respeto dignos de mención.
Estoy seguro que lo veremos hasta en algún telediario.
Olé por Burger King
No hay comentarios:
Publicar un comentario