No sé si en un spot de 90 segundos se pueden recopilar más coches que han formado parte de nuestra infancia (al menos de los que fuimos niños en los 80), y es que Walmart ha emitido este espectacular anuncio para poner en valor su servicio de recogida de las compras realizadas online.
Me parece seguramente el mejor anuncio de 2020, quizás por la forma en la que está hecho o quizás por lo ochentero y nostálgico del asunto, pero no podía dejar de compartirlo con vosotros.
Os dejo un listado de los coches míticos que he visto en el minuto y medio de anuncio, pero si veis alguno más que me haya dejado, os pido que me lo digáis en el área de comentarios. Son los siguientes (en orden de aparición):
- Bat-móvil (Batman)
- Cazafantasmas
- Kit (El coche fantástico)
- Rayo McQueen (Cars)
- Coche-perro (Dos tontos muy tontos)
- Furgoneta de Scooby-Doo
- Coche de Parque Jurásico
- Carroza de Cenicienta
- Tronco-móvil (Los Picapiedra)
- Un escarabajo (Transformers)
- El Delorian (Regreso al Futuro)
Por cierto, como bonus track de este post con el que en mi opinión es uno de los anuncios más míticos de esta lamentable 2020, os comparto este que emitió WalMart durante la Super Bowl 2020 y que nos trae a los Visitantes más famosos que, seguramente se acercaron a nuestro planeta para disfrutar del mayor espectáculo deportivo del mundo.
Creo que este spot es una maravilla para aquellos a los que nos gusta el cine fantástico y la forma en la que WalMart lo integra en sus anuncios, también promocionando el servicio de recogida gratuíto en sus puntos de venta. Disfrútalo porque no tiene desperdicio.
¿Cuál te gusta más? ¿El de los coches o el de los visitantes? Me parecen alucinantes ambos dos... pero creo que este último me gusta más. ¿y a ti?
No hay comentarios:
Publicar un comentario